Somos Heel,
una empresa farmacéutica internacional especializada en medicamentos con ingredientes de origen natural. Estamos convencidos de que el futuro pertenece a los medicamentos que apoyan la capacidad del cuerpo para disminuir síntomas y tratar patologías, mejorando la calidad de vida. Con nuestra experiencia médica y científica, nos comprometemos a proporcionar a los pacientes de todo el mundo, tratamientos terapéuticos eficaces y seguros.
y así tratar los síntomas
Las capacidades del cuerpo humano son impresionantes, multifacéticas y altamente complejas. Nuestros medicamentos aprovechan este potencial. Con ingredientes naturales que activan, regulan y modulan los propios procesos del cuerpo para fomentar eficazmente la recuperación.
según los más altos estándares científicos
La investigación es parte de nuestra identidad. Desarrollamos estudios clínicos para demostrar la eficacia y la seguridad de nuestros productos farmacéuticos y estudios preclínicos para investigar en detalle el modo de acción de nuestros medicamentos.
Cumplimos con nuestras ambiciones de investigación a través de tecnología innovadora, una red global de científicos líderes, siguiendo los principios de la medicina basada en la evidencia.
"Hechos en Alemania"
Nuestros medicamentos se fabrican en Baden-Baden - Alemania.
Para nosotros, es un deber el entregar calidad y es un compromiso que cumplimos a través de un proceso de producción certificado bajo los más altos estándares. Desde la recolección de nuestros ingredientes, hasta la entrega de los productos, se supervisa y documenta la ruta de cada envase individual.
en 50 países del mundo
Lo que comenzó hace más de 80 años como una idea visionaria, se ha convertido desde hace mucho, en un laboratorio de medicamentos globalmente activo, en el que millones de médicos, farmacéuticos y pacientes depositan su confianza.
La salud es nuestro foco; es así de simple. Ya sea en relación a nuestros productos, a cómo trabajamos, o a lo que nos motiva, la salud es indispensable para nuestra identidad corporativa. En todo lo que hacemos, siempre nos esforzamos por promover la salud.