HEEL RUN

Corriendo para transformar vidas

En el año 2005 nace la Heel Run en la ciudad de Baden-Baden Alemania para promover en los colaboradores los hábitos de vida saludables. En 2021, la Heel Run se abre al mundo como un evento disruptivo para motivar a los médicos a acercarse más a nuestra marca y a todos los beneficios que ofrecen nuestros productos.

Este año, por tercera vez consecutiva, tendremos en Colombia la Heel Run. Un espacio de actividad física, donde médicos y sus familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lleno de deporte y actividades saludables. Además, por segunda vez, tendremos el Heel Vet Canicross en Bogotá, el cual está pensado para que los médicos y colaboradores de Heel puedan compartir junto a su mascota.

¡Únase a correr con nosotros para transformar vidas!

¿Cómo prepararse para la Heel Run?

¡Se aproxima la gran carrera Heel Run!. Estos tips te ayudarán a tener una mejor experiencia y beneficiará tu rendimiento para que todo salga a la perfección y consigas tu objetivo:

1. Recuerda estar correctamente equipado:

Es muy importante a la hora de hacer actividad física, contar con el equipo apropiado, unos tenis muy cómodos y que ayuden a reducir el impacto en tus rodillas serán tu mejor aliado ese día, además de ropa fresca y ligera que te permita sentirte lo más relajado posible.

2. Entrenamiento previo:

Recuerda que en la Heel Run vamos a tener dos modalidades de distancia 4K y 10K, así que es recomendable que aproveches el tiempo que puedas para ejercitar tu cuerpo y prepararte muy bien fisicamente para tener un gran rendimiento el día de la carrera.

3. Duerme bien:

Te puedes encontrar con muchas emociones el día previo a la carrera, es importante que logres descansar muy bien, ya que el rendimiento que puedas tener depende de la calidad de tu descanso previo.

4. Buena hidratación:

Es muy importante que el día de la carrera tengas a la mano la hidratación, esto es una parte fundamental, ya que te mantendrá con energía. Consejo, no pruebes bebidas nuevas el día de la carrera, tú te conoces, hidrátate con lo que te sientas mejor.

5. Conserva tu ritmo:

Intenta tener un ritmo constante y apropiado, no dejes que la emoción al inicio de la carrera te juegue una mala pasada, se consciente de la velocidad que puedes llevar para lograr terminar la carrera sin ningun inconveniente.