Heel fabrica casi todos sus productos en Alemania, de acuerdo con los más altos estándares farmacéuticos internacionales.
Nuestros laboratorios e instalaciones de fabricación están certificados por instituciones reconocidas a nivel mundial, como Food and Drug Administration (FDA), y se adhieren a estándares validados como la Good Manufacturing Practice (GMP)
El siguiente vídeo ofrece una visión de la alta calidad de nuestros productos farmacéuticos "hechos en Alemania".
Las materias primas que constituyen la base de nuestros medicamentos, se seleccionan cuidadosamente y se controla su calidad antes de entrar en el proceso de fabricación.
Cada paso del proceso de fabricación, desde la recolección del material de origen hasta el empaque que sale de nuestra planta, se monitorea y documenta continuamente a través de un sistema de pruebas rigurosas, validación y control de calidad. Esto nos ayuda a garantizar una producción de medicamentos de alta calidad.
Heel está comprometida con los más altos estándares de garantía de calidad, para que los pacientes de todo el mundo puedan confiar en medicamentos de alta calidad.
Antes de que un medicamento salga de nuestras instalaciones de producción, tiene que pasar por un proceso intensivo de control de calidad. En Heel, este proceso se basa completamente en las “Good Manufacturing Practices” (GMP), las más altas directrices que se aplican para la producción de medicamentos, así como en las especificaciones de las farmacopeas internacionales.
Desde la cosecha de las plantas hasta la distribución del medicamento producido, cada paso del proceso de fabricación se controla y documenta minuciosamente para garantizar la calidad y la seguridad de nuestros medicamentos Heel.
Nuestro vídeo ofrece una visión de nuestros laboratorios y muestra cómo nos aseguramos de que millones de pacientes en todo el mundo, puedan confiar en los medicamentos de alta calidad de Heel todos los días.