Medicamentos homeopáticos de la más alta calidad. Hechos en Alemania.
Heel fabrica prácticamente todos sus medicamentos en Alemania, siguiendo siempre las normas farmacéuticas internacionales más exigentes. Nuestros laboratorios y planta de fabricación están certificados por instituciones globalmente reconocidas, como la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) estadounidense, y cumple con las normas validadas, como las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés).
Los medicamentos compuestos Heel se fabrican de manera homeopática usando la tecnología y los métodos de producción más avanzados. Las materias primas que forman la base de nuestros medicamentos se seleccionan cuidadosamente de la naturaleza, y se someten a un control de calidad antes de entrar en el proceso de fabricación. Estos ingredientes de origen natural se usan para elaborar tinturas madre que se diluyen.
Los ingredientes de origen natural en una dilución baja se combinan para crear un amplio abanico de medicamentos compuestos para el tratamiento de enfermedades individuales. Estos medicamentos están disponibles en presentaciones farmacéuticas como comprimidos, gotas, cremas, geles, aerosoles, supositorios y soluciones inyectables. Heel fabrica cerca de 90 millones de ampollas al año, por lo que la compañía es líder del mercado en este segmento.
Cada paso del proceso de fabricación, desde la recogida de las materias primas hasta el envase que sale de nuestra planta, es supervisado de manera constante y documentado a través de un estricto sistema de análisis, validación y control de calidad. Esto nos ayuda a asegurar una producción de medicamentos de alta calidad.