Los veterinarios usan nuestros medicamentos homeopáticos de origen natural
En el trabajo diario de los veterinarios hay una cosa que es de vital importancia: ayudar al paciente a recuperarse lo antes posible. Estudios clínicos y preclínicos de alto nivel y las experiencias que los veterinarios tienen en su consulta y en su trabajo diario les convencen de la eficacia de los medicamentos Heel. Por eso confían en nuestros medicamentos.
Nuestra actividad investigadora está enfocada hacia la mejora de la evidencia científica de la medicina biorreguladora. Por eso seguimos un planteamiento estricto basado en la evidencia conforme a las normas científicas más exigentes validadas por la comunidad investigadora internacional. Heel coopera con laboratorios y universidades de todo el mundo, combinando diferentes plataformas de investigación.
Heel ayuda a los veterinarios en su búsqueda de tratamientos que hacen posible una salud del animal más duradera. Compuestos de ingredientes de origen natural combinados, los medicamentos Heel favorecen la regulación del proceso de curación.
Esto es lo que entendemos por “Animal health designed by nature”.