Ayudando a los pacientes a vivir una vida más sana
En Heel nuestro compromiso es ayudar a las personas a recuperarse. Esta pasión está impulsada por la convicción de que la calidad de vida de las personas está determinada en gran medida por su salud. Nuestra meta: ayudar a proporcionar beneficios terapéuticos duraderos para que los pacientes puedan vivir una vida más sana.
Salud duradera
Con un planteamiento terapéutico centrado en el paciente, nuestros medicamentos se concentran en la capacidad del organismo para autorregularse. Su objetivo es ayudar al organismo a movilizar sus propios mecanismos internos para favorecer la curación, en lugar de suprimir solamente los síntomas y los signos de la enfermedad. Los medicamentos homeopáticos de origen natural Heel activan y refuerzan este proceso, y los pacientes se benefician de este planteamiento terapéutico seguro y duradero.
Eficacia y seguridad
Nuestros objetivos principales son la salud y la calidad de vida; no solo con unos estilos de vida saludables sino también con nuestros medicamentos, compuestos de varias sustancias de origen natural. Cada sustancia se centra en un punto terapéutico diferente en el cuerpo y sus efectos adversos son mínimos. Esto hace que los medicamentos Heel sean naturalmente eficaces, sin desencadenar efectos no deseados en otras partes del cuerpo.
Nosotros lo llamamos «Healthcare designed by nature».